El Libro de la Verdad, Capítulo XI ¿Quien eres en realidad?

El Libro de la Verdad, Capítulo XI ¿Quien eres en realidad?

 

CAPITULO XI

No eres polvo de estrellas. No eres un ciudadano del Universo, ¡no puedes serlo si se lo niegas al otro!, no eres un hijo de los Yahoo, ¡simplemente eres su intervención! No eres la gloria de la creación … ¡Vas … A … Morir! ... Y eso es inexcusable.Puedes comprar todo lo que quieras, tener todo lo que quieras, creer en tu vana ilusión que posees algo, y de todo eso ... ¿Qué quedará? ..., uso y goce, “Usufructo” ... ¡Eres eso, simplemente una bestia que ha logrado consumir más que las demás! ... Permítame que le hagamos unas preguntas ¿Son acaso los hombres más que las hormigas en volumen?,  ¿No son los insectos millones de veces más?,  ¿No eres afecto a que una simple bacteria o virus pueda mutar y destruirte? ... Entonces … ¿Quién eres? ... ¡Simplemente uno más! ... ¡Estás condenado a la muerte! …. Puedes engañarte, taparla con placeres y con cosas ... ¡Pero te enfrentarás a ella tarde o temprano! … ¿Crees ser acaso un sol?  ¿Un generador nuclear con la capacidad de iluminar y dar vida? … ¡NO! ...  Eres una simple criatura, en un planeta inexistente para aquellos que estén más allá de donde llega la luminosidad, y las ondas de radio.

Coloquemos las cosas en su justo lugar, ¿Qué crees que eres?, ¿Dios? ... ¡No lo eres! …  No tienes la categoría moral, no tienes … ¡Nada! ... ¿Cómo vas a ser un Dios, si ni siquiera respetas a aquello que te ha sido dado por cuidar?,   ¿Qué es lo que has creado?.  Lo único que has hecho es destruir, lo único que has hecho es privilegiar, ni siquiera a tu especie, ni siquiera eliminas aquello que es débil, y dejas lo más fuerte en la naturaleza. Lo consumes todo….Eres el peor virus que ha tenido este planeta ... ¡Duele Verdad! …

La verdad duele, ¿Quieres cerrar el libro ahora? ... “Ego y vanidad” ... Pobre ser absurdo … Te invitamos a entender … No estamos para alagar tu humanidad, la que debe ser puesta entre comillas miles de veces.  No estamos dispuestos a halagar tu juventud. No estamos dispuesto a decir que eres un ser de las estrellas. … Hubo miles y millones de civilizaciones antes que tú … ¡Tú eres un simple experimento! ... Ahora es hora de entender la verdad. Ahora es hora de recomenzar. Siempre, siempre podrás tener otra oportunidad. Te he dicho que no es necesario que cambies. Te he dicho que no es necesario que hagas nada. No hay nada que puedas hacer … ¡Eres quien eres! ... No se trata de conciencia; No se trata de solucionar los problemas; No se trata  de que recorras el mundo solucionando los problemas de otro … “No es tu responsabilidad” … Tu responsabilidad fue haber elegido a los torturadores.

En África, hace cientos de miles de años, cuando existió LA PRIMERA INTERVENCIÓN. Cuando aquellos comenzaron a descartar, a elegir. Los que quedaron aprendieron de los Yahoo algo que resulta nefasto ... ¡El Miedo! … No el miedo a convertirse en presa. El miedo a ser presa de su misma especie… ¡Eso es lo que los aterroriza! … Eres presa … Eres presa … Presa de tu propia especie.

Ahora bien, ¿Qué es lo que cazan de ti y Cómo lo cazan?.  Con mentiras, con miedo, con noticias que no tienen sentido, porque tienes que estar alterado. Solo hemos llegado a una parte de este capítulo.

... Cierra este libro y no lo abras hasta un día después ...

Ahora, en donde estés deja de hacer lo que estás haciendo. Si tienes cría ve a hacerla sonreír. Si tienes esposa, Abrázala. Si tienes padres….Llámalos, bésalos…. Si no tienes a nadie, sale a la calle y abraza a alguien … “Simplemente una sonrisa” …. No seas la bestia llena de “Miedo”. Rompe lo que te están haciendo, rompe lo que te están robando … ¡Ve y comienza a vivir! ...

¿Por qué entonces?,  ¿Por qué entonces?,  (repetimos) ... Si te has molestado; Si has tenido un sentimiento de desprecio hacia otros o hacia ti mismo, no lo dejas ¿Por qué cuesta tanto ver al otro?,  ¿Es que acaso no entiendes?. Lo que ellos quieren es que el otro sea siempre conflicto. Que relacionarte con otra persona sea siempre un problema … Debes comprender que el otro también está engañado …. También sufre … El otro está esclavizado y siempre pedirá algo de ti, algo que no podrás dar porque estás imbuido en tus propios “deseos”… ¡Suéltalos ... No debes tener miedo! … Si deseas aferrarte a tus creencias es porque has sido criado en ellas desde niño, porque has sido “Programado en una ideología”, en una creencia. … Entonces ponlo a prueba … Es lo lógico …  Invita a tu Dios a que se te revele. No, no es una herejía si pides una prueba de su existencia.  Si alguien resucitó y que puede estar a tu lado … “Dile que se revele” … Si no es así, entonces descártalo, ¿Por qué tienes que dar dinero por una divinidad?,  ¿Acaso come?  ¿Acaso vive?,  ¿Acaso alimenta crías?.  Porque mejor no piensas y razonas.  ¿Es que acaso ese dinero va en ayuda de los demás?.  O simplemente sirve para que otro viva de una ilusión.

No es distinto una ideología política a una religión ¿Es que acaso te cumplen lo que te prometen?,  ¿Es que acaso todo está como debería ser?,  ¿Es que acaso te dan cuenta del dinero de tus impuestos? O hay gastos, gastos de los que nunca sabrás, ¿Por qué no aceptas simplemente que te mienten?,  ¿Por qué no aceptas simplemente que has estado engañado?

“Bienvenidos a la revolución”, a la revolución de la Inteligencia. “Bienvenidos a la guerra”.  … Ellos no lo permitirán ... Tu enemigo no son los Yahoo. No por lo menos los Yahoo que te crearon. Tu enemigo es el Yahoo interno. Si logras dominarlo el de afuera no tendrá ningún poder sobre ti. Tratará de matarte de hambre. Tratará de reemplazarte por máquinas. Pero tú si logras apartarte ... <Prevalecerás> …

Preocúpate de lo necesario. El paso de la humanidad no es fácil, será dificultoso ... “Pero prevalecerás” ... Y ellos perderán.

 Si no, no te estaríamos hablando desde acá … YA HAS VENCIDO …